Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City ponen la mira en Cardoso Varela de 15 años | OneFootball

Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City ponen la mira en Cardoso Varela de 15 años | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·16 avril 2024

Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City ponen la mira en Cardoso Varela de 15 años

Image de l'article :Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City ponen la mira en Cardoso Varela de 15 años

Real Madrid está entre los interesados en fichar al extremo adolescente del FC Porto, Cardoso Varela, que está causando mucho revuelo a pesar de sus 15 años.

Real Madrid y otro diamante en bruto

El Real Madrid siempre está buscando los mejores y más interesantes talentos jóvenes de todo el mundo para incorporarlos a su plantilla. De cara a la ventana de transferencias de verano, el club está siguiendo a varios prospectos talentosos como Franco Mastantuono, Tomás Parmo y Leny Yoro, entre otros.


Vidéos OneFootball


Ahora, un nuevo informe de Foot Mercato afirma que los Merengues han identificado a otra joya adolescente como posible objetivo: Cardoso Varela. El lateral izquierdo que ya juega en la sub-19 del FC Porto a pesar de su edad. El atacante ya ha disputado tres partidos con los portugueses en la UEFA Youth League esta temporada, convirtiéndose en el jugador más joven en representar al club en la competición.

El chico también es un habitué de la selección portuguesa sub-17, habiendo marcado dos goles en 14 partidos. A pesar del talento, su contrato expira al final de la actual temporada, lo que generó un gran interés, con el Real entre los pretendientes.

No le faltan pretendientes a Cardoso Varela

Si bien el Madrid está interesado en Varela, se enfrentará a una dura competencia, ya que una gran cantidad de otros clubes importantes de Europa también lo siguen de cerca. De hecho, el Barcelona y el City están interesados ​​en él.

Un escalón por debajo, aparecen el PSG, el Inter de Milán, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Borussia Dortmund y el Bayern. Aun así, el informe afirma que, aparte del PSG, el resto de clubes interesados ​​ya han presentado ofertas y el propio Varela ahora tiene muchas opciones mientras considera el siguiente paso en su carrera.

À propos de Publisher