LaLigaLatam.com
·30 octobre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaLigaLatam.com
·30 octobre 2024
Tras la derrota con el Barcelona quedaron expuestas las diferencias puertas adentro.
En el Real Madrid parecía que venía todo bien hasta que se cruzó con el Barcelona. Lo derrotó 4 a 0 y dejó en evidencia no solo las distracciones defensivas, sino la falta de efectividad de sus delanteros.
Encima, para colmo de males, tuvo un disgusto grande con el resultado del Balón de Oro, premio que deba por descontado que lo iba a recibir Vinícius Júnior. No obstante, el jurado de France Football se lo otorgó a Rodri Hernández.
Y en medio de estos dos golpazos, salieron a la luz algunas desavenencias internas entre los pesos pesados del plantel y el cuerpo técnico, principalmente, Carlo Ancelotti.
Antes del Clásico de España, Relevo reportó que en el seno del equipo existía cierta resistencias y hasta desconfianza con las prácticas de Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, por la cantidad de lesiones que viene acumulando en el último tiempo el elenco merengue.
A esto, se le suman algunas decisiones en el armado del once titular que no serían del agrado de nombres como Courtois, Dani Carvajal, Luka Modric, Jude Bellingham y hasta el propio Vinícius. Además, como si fuera poco, Arda Guler, Rodrygo y Endrick empiezan a ofenderse por el poco protagonismo.
Resta esperar la reacción del Real Madrid post caída con el Barça, para ver si fue solo un mal día que agigantó los problemas en el vestuario, o si esos mismos problemas son los que lo seguirán hundiendo en una temporada en la que se perfilaba para ganar todas las competiciones con el freno de mano puesto.