FCBN
·10 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·10 décembre 2024
La revolución de Rúben Amorim en el Manchester United ha empezado y se llevaría a un 'peso pesado'. Los 'red devils' han perdido la paciencia con Marcus Rashford y le han puesto en mercado, por lo que la aventura del extremo inglés en Old Trafford llegará a su fin en la próxima ventana de fichajes de verano.
Así lo informa 'The Telegraph', donde aseguran que la vida extradeportiva del jugador ha sido la gota que ha derramado el vaso. El futbolista ya ha recibido varias sanciones económicas y deportivas por su comportamiento fuera del campo, y una fiesta en Dublín en la que el delantero fue pillado con consumo excesivo de alcohol fue el detonante del divorcio entre el club y el canterano.
Una vez confirmada la intención del United de traspasarle, los rumores sobre su próximo destino se han disparado, aunque aún no hay nada claro. Rashford cobra alrededor de 350.000 euros netos a la semana, por lo que los medios ingleses apuntan que su salida solo sería viable a Arabia Saudí o al PSG, salvo que el inglés decida hacer un esfuerzo y rebajar sus emolumentos para firmar por algún otro equipo.
El extremo es un viejo deseo del FC Barcelona, donde buscarán reforzar esta posición el próximo verano. En el pasado, los culés tantearon su contratación cuando estuvo cerca de ser agente libre, pero en aquel momento los diablos rojos le blindaron a punta de talonario. Ahora, la situación es diferente, con los mancunianos dispuestos a pedir un precio mucho menor a su tasación de mercado (60 millones de euros).
Sin embargo, parece improbable que los culés se lancen a por su fichaje debido a su alto salario, aunque a sus 27 años no deja de ser una opción atractiva para el ataque debido a su indiscutible calidad y capacidad goleadora. De momento, el jugador está haciendo lo posible por impresionar a su nuevo entrenador, pero los 'red devils' ya tendrían la decisión tomada y Marcus tendría las horas contadas en Stretford.