Vermouth Deportivo
·20 juillet 2025
Quilmes volvió al triunfo tras once fechas y le dio otro golpe a Arsenal que se hunde en el descenso

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·20 juillet 2025
Por la fecha 23 de la Primera Nacional, el Cervecero volvió al triunfo y venció 3 a 1 al Arse que no levanta cabeza y no puede dejar la zona roja.
Quilmes se sacó una gran mochila de encima en el Centenario. Es que se impuso 3 a 1 ante Arsenal y volvió al triunfo tras once fechas. Así las cosas se ilusiona con arrimarse al reducido y hunde aún más a los de Sarandí que no puede salir de la zona de descenso y hoy se encuentran en la última posición a 5 puntos de All Boys, que es el primero que se está salvando.
El local había insinuado algunas cosas en el comienzo del partido y pasados los 20 minutos pudo concretar con el centro atrás de Juan Cruz Kaprof y la aparición de Jano Coronel. La visita lo fue a buscar y respondió inmediatamente con un centro de Emiliano Purita y un rebote en Gabriel Aranda que terminó inflando la red. De todos modos el Cervecero encontró tranquilidad de nuevo con un penal que cambió por gol Kaprof.
En el complemento los de Sarandí buscaron mucho por el juego aéreo y mostraban peligro, hasta que fue expulsado Nazareno Roselli. En desventaja tuvo una Luca Duarte pero los locales liquidron a poco del final. Había desperdiciado un mano a mano primero Gabriel Vásquez pero después sacó un tremendo tiro al ángulo y selló el 3 a 1 definitivo.
En la próxima fecha Quilmes visitará a Colegiales mientras que Arsenal hará lo propio en condición de local con San Miguel.