¿Qué pasó con Sebastián Gómez? El motivo por el cual fue borrado por Autuori | OneFootball

¿Qué pasó con Sebastián Gómez? El motivo por el cual fue borrado por Autuori | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fanáticos

Fanáticos

·17 mai 2023

¿Qué pasó con Sebastián Gómez? El motivo por el cual fue borrado por Autuori

Image de l'article :¿Qué pasó con Sebastián Gómez? El motivo por el cual fue borrado por Autuori

Atlético Nacional estuvo teniendo grandes inconvenientes en esta temporada con las lesiones en su plantilla, aspecto que dejó mermado en varios tramos de la competencia al conjunto paisa. A pesar de este importante problema, su entrenador Paulo Autuori manejó de la mejor manera las cargas físicas de todos sus jugadores, por lo que el equipo viene consiguiendo los resultados esperados en estas últimas jornadas.

El motivo por el cual fue borrado

Uno de los grandes jugadores que estuvo alejado de las canchas por varios meses fue el volante Sebastián Gómez, el capitán del equipo sufrió una fuerte lesión muscular, la cual lo dejó mermado en una gran cantidad de compromisos en esta campaña. Con el pasar de los meses, el mediocampista se recuperó de la mejor manera, por lo que todos sus aficionados estaban ilusionados con su retorno a los terrenos de juego.


Vidéos OneFootball


A pesar de que el volante se recuperó de la mejor manera hace un par de semanas, el entrenador brasileño tomó la determinación de no contar con este jugador en las pasadas jornadas. Con esta decisión, todos los aficionados del club comenzaron a preguntarse cuál era la realidad de este futbolista, puesto que desde hace varias fechas no se sabe qué sucedió con este potencial talento.

Ante esta situación, se confirmó el motivo por el cual fue borrado del plantel paisa, siendo esta una sorpresa para todos los aficionados de este conjunto, teniendo presente que nadie se esperaba esta situación. La razón de la ausencia de este mediocampista se debe a su nivel de competencia, el cual no tiene muy contento a su entrenador, el cual considera que actualmente su mediocampista tienen una mejor realidad.

Con esta noticia confirmada, se deja a un lado los rumores sobre una nueva lesión en este jugador y una disputa con su entrenador, puesto que, este dejó en claro que aún sigue confiando en este jugador y que está esperando que Gómez recupere su confianza. Es por esto que, Autuori confía en que este mediocampista pueda encontrar su mejor versión en las finales del campeonato.

Perdió la confianza

Ante esto, queda esperar que sucede con este volante, el cual tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento en el equipo paisa. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día con las noticias del fútbol nacional e internacional.

À propos de Publisher