Puñetazo a la cara y sangre: el penal que no le cobraron a Central Córdoba | OneFootball

Puñetazo a la cara y sangre: el penal que no le cobraron a Central Córdoba | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·11 février 2025

Puñetazo a la cara y sangre: el penal que no le cobraron a Central Córdoba

Image de l'article :Puñetazo a la cara y sangre: el penal que no le cobraron a Central Córdoba

En el comienzo de la fecha 5 del Torneo Apertura, Barracas empató en un partido con Central Córdoba por 3-3 haciendo como local en Sarandí. Y en este partido, la polémica no tardó en llegar. A los 20 minutos del primer tiempo, todo el Ferroviario pidió un penal de Marcos Ledesma sobre Luis Angulo.

El guardametas le pegó un manotazo en el área al atacante colombiano, quien terminó con sangre en su nariz luego del golpe. El VAR no llamó y el árbitro tampoco vio la falta. En el banco de suplentes de Omar De Felippe la determinación no gustó ni un poquito.


Vidéos OneFootball


Barracas termina viéndose beneficiado por una decisión arbitral, donde la falta parecía clarísima en el área del Guapo. Aunque para Leandro Rey Hilfer no fue tal.

En este torneo, no es la primera vez que los dirigidos de Rubén Insúa entran en el ojo de la polémica. Ante Banfield se impuso por 1-0 en el encuentro de la fecha 3 del Apertura y hubo dos jugadas puntuales que generaron controversia.

A los 18 minutos del primer tiempo, Dardo Milic ganó de arriba después de un tiro libre desde la izquierda; la pelota dio en el palo y el rebote lo capitalizó Kevin Jappert para mandar la pelota a la red. Ese tanto, finalmente, le terminó dando al Guapo la primera victoria en el torneo.

La gran duda surgía por la posición de Jappert (parecía adelantado) cuando salió el cabezazo de Miloc: el asistente no levantó la bandera y el VAR, a cargo de Fabrizio Llobet y Javier Mihura (AVAR), debía resolver el interrogante.

La otra polémica se dio a los 37 minutos del segundo tiempo cuando Tomás Nasif cayó en el área mientras peleaba por la pelota con Fernando Tobio. En la corrida, el defensor parece tocarlo en el tobillo al delantero y todo Banfield pidió penal, que ni Lobo Medina ni el VAR consideraron.

À propos de Publisher