Presidente del Al Hilal “enfurece” al ser preguntado por Lionel Messi | OneFootball

Presidente del Al Hilal “enfurece” al ser preguntado por Lionel Messi | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Media Titular

La Media Titular

·13 mai 2023

Presidente del Al Hilal “enfurece” al ser preguntado por Lionel Messi

Image de l'article :Presidente del Al Hilal “enfurece” al ser preguntado por Lionel Messi

A medida pasan los días, más cerca se llega la expiración del contrato de Lionel Messi con el PSG, y ahora, tras su reciente vinculación con el Al Hilal, finalmente el presidente de club árabe rompió el silencio al respecto. Según AFP, Lionel Messi tenía un acuerdo con dicho equipo, pero horas después la noticia fue desmentida por el padre y agente del argentino. Ante esta situación, esto es lo que dice Fahad Bin Saad Bin Nafel.

Ce navigateur n'est pas pris en charge, veuillez en utiliser un autre ou installer l'application.

video-poster

¿Qué dijo el presidente del Al Hilal sobre Lionel Messi?

El presidente del conjunto de la liga árabe estaba en plena celebración del título conseguido por su club en la Copa del Rey de Arabia. Ahí, fue abordado por distintos medios y periodistas donde evidentemente el tema a relucir fue el posible arribo de Lionel Messi al club. Una pregunta que no sentó nada bien en el directivo. “No me pregunten por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontraréis en el departamento de prensa”, señaló.


Vidéos OneFootball


De momento, el futuro de Lionel Messi sigue en el aire. Según los medios más cercanos al entorno del futbolista, como lo es TyC Sports desde Argentina, las opciones del jugador parecen reducirse a tres. La MLS, la liga árabe y un posible retorno al FC Barcelona. No obstante, según el propio padre del jugador, “todo se definirá al terminar la temporada actual y se analizarán las mejores ofertas”.

También te puede interesar:

À propos de Publisher