MiBu Media Group
·20 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·20 décembre 2024
Según se informa, el Real Madrid no está priorizando el fichaje de Martín Zubimendi, a pesar de la creciente reputación del mediocampista como uno de los mejores talentos de La Liga.
Según Defensa Central, aunque el mediocampista defensivo de 25 años ha sido admirado por el club durante mucho tiempo , actualmente no está en la parte superior de su lista de deseos de transferencia.
Zubimendi, que actualmente juega en la Real Sociedad, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Lo que lo convierte en un jugador atractivo para muchos de los mejores clubes de Europa. Dada su edad y su potencial, no faltan pretendientes que siguen de cerca su situación.
Sin embargo, el Real Madrid tiene algunas reservas a la hora de fichar a Zubimendi. Esto se debe a que su fichaje presentaría desafíos dentro de su plantilla actual.
Con centrocampistas como Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde y Jude Bellingham ya ocupando un lugar destacado en el equipo. Incorporar a Zubimendi obligaría al club a tomar decisiones difíciles.
Esto podría significar que uno de los centrocampistas existentes pierda su lugar en el once inicial o potencialmente sea vendido.
En estos momentos, el Real Madrid está centrado en reforzar otras zonas de la plantilla. Su prioridad es fichar un central de nueva generación y laterales adicionales para reforzar la línea defensiva.
Aunque el club sigue vinculado con numerosos jugadores, parece poco probable que Zubimendi sea un objetivo en el futuro cercano.
El Real Madrid parece estar satisfecho con las opciones disponibles actualmente en el centro del campo, y cualquier posible movimiento por Zubimendi podría no considerarse hasta el verano de 2025.
Por ahora, el vínculo de Zubimendi con el Real Madrid sigue siendo incierto y parece que en el club no tienen prisa por fichar al cotizado centrocampista.
Más bien, el club no tiene una necesidad inmediata de refuerzos en esa área y su atención está dirigida hacia otros fichajes estratégicos que podrían fortalecer la profundidad general de su plantilla.