Madrid-Barcelona.com
·31 mars 2025
'Penalti y expulsión'. El Chiringuito coincide con Lunin en las ayudas al Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·31 mars 2025
Josep Pedrerol prefiere hablar del derbi sevillano antes que prestarle atención al liderato en solitario del Barça y a las "ayudas" al Real Madrid.
No está el horno para bollos en la corte mediática de Florentino Pérez. Hasta Lunin tiene que confesar que el Real Madrid necesita "ayudas" para ganar en casa al Leganés.
Luego rectificó, excusándose con el escaso dominio del idioma. El Real Madrid está teniendo demasiados problemas lingüísticos:
Ancelotti acusa a los árbitros de inventarse penaltis, Bellingham da la nota con el fuck off y ahora Lunin admite en público la vergüenza de los arbitrajes favorables.
"Se han manipulado mis palabras", dijo Lunin después de su arranque de sinceridad. ¿Manipulado? "Tenemos que ganar estos partidos sin ayuda", dijo.
¿Dónde está la manipulación? ¿Cuál de estas siete palabras no entiende Lunin? ¡Qué fácil es matar al mensajero!
Le traicionó el subconsciente al portero madridista. Y lo que no deja lugar a la duda es que al Real Madrid los árbitros le ponen la alfombra roja desde que Florentino Pérez redactó el comunicado.
No vaya a ser que tropiece en su caza al Barcelona. Anoche hasta en El Chiringuito estaban todos de acuerdo en torno al atraco que sufrió el Leganés en el Bernabéu.
Todos los colaboradores relacionados con el arbitraje vieron penalti y expulsión en la entrada de Bellingham a Diego García. Pero no hubo ni penalti ni expulsión.
Y todos coinciden también en que no hubo penalti de Óscar sobre Güler. Es decir, un escándalo.
Y ante un escándalo de esta naturaleza, el aparato de propaganda solo tiene una explicación: Negreira, Negreira y Negreira. Es su escudo protector. Así se justifican los atropellos que favorecen al Real Madrid jornada tras jornada.
El "y tú más" se ha instalado en la arena mediática madrileña. Solo así se pueden explicar los fenómenos paranormales que semana tras semana favorecen al Real Madrid.
Como se ha visto en esta jornada, en caso de duda, decisión favorable al Real Madrid y contraria al Barça. Preocupa que el Barça de las palancas gane LaLiga y que Florentino Pérez pueda quedar en evidencia con su fichaje galáctico de Mbappé.
Con Negreira jubilado hace ya mucho tiempo, estamos en otra era, la era de Yolanda Parga. La jefaza del arbitraje a la que cada mes le entra en casa un sueldo del Real Madrid.
La misma que premia con el Mundial y la Eurocopa a la árbitra que ayuda al Real Madrid femenino a hacer historia ganando al Barça 18 clásicos después.
La misma que le pone buena nota al árbitro que perjudicó al Barça en Getafe. El fútbol ha entrado en una nueva dimensión que nada tiene que ver con Negreira. Y tiene mucho que ver con el golpe de autoridad marcado por Florentino Pérez y su tele.