Parce, Marcus Vinicius nos alcanzó a asustar | OneFootball

Parce, Marcus Vinicius nos alcanzó a asustar | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: DaleRojo

DaleRojo

·15 mai 2025

Parce, Marcus Vinicius nos alcanzó a asustar

Image de l'article :Parce, Marcus Vinicius nos alcanzó a asustar

¡Parceros, qué susto el que nos pegamos! Cuando supimos que Marcus Vinicius tenía un problema en el tobillo, más de uno quedó con el corazón acelerado, como cuando vamos ganando por un gol y faltan cinco minutos. Pero tranquilos, que el man se recuperó y está más firme que nunca. ¡Respiremos todos aliviados!

El parcero volvió a entrenar con el grupo y la buena noticia no tardó en llegar: Marcus está en la convocatoria para enfrentar al Tolima, ese partido clave en el Atanasio donde nos jugamos la vida, la fe y la clasificación a los cuadrangulares. ¡Esto se puso sabroso, mi gente!


Vidéos OneFootball


Ustedes saben que ese tobillo es importante, porque el man le mete ritmo, desequilibrio, y una energía brutal en la cancha. Cuando se pensó que no llegaba, la cosa se puso oscura… pero vea, volvió como todo un guerrero. ¡Así es que es, hermano!

Este jueves, el coloso de la 74 se viste de rojo y vibra con toda la energía de la hinchada poderosa. Y con Marcus disponible, el profe tiene una carta brava para romper el juego. Que vengan los de Ibagué, que aquí los esperamos con ganas, orden y fútbol.

No es solo un partido, es el partido. Es el momento de demostrar que el DIM no afloja, que este grupo tiene con qué pelearle a cualquiera. Y saber que Marcus está listo pa’ darla toda, nos sube el ánimo como cuando suena el himno en la salida del túnel.

¡Gracias a los parceros del cuerpo médico y al mismo Marcus por recuperarse tan rápido! Eso muestra el compromiso, las ganas y el amor por esta camiseta. Acá nadie se rinde, parce. Este equipo lucha, se para fuerte y va pa’ encima sin miedo.

Entonces ya saben, mi gente: nos vemos en el estadio, con la camiseta puesta, la voz lista pa’ alentar, y el corazón en modo Poderoso. Que ruja el Atanasio, que vuelva el fútbol con Marcus en la cancha, y que Tolima sienta que Medallo quiere cuadrangulares sí o sí. ¡Vamos con toda, parce!

À propos de Publisher