PanamaGol.com
·4 août 2025
Panamá Sub-15 inicia el torneo de Concacaf con muy buenas sensaciones

In partnership with
Yahoo sportsPanamaGol.com
·4 août 2025
La Selección Sub-15 Masculina disputó este fin de semana los primeros dos partidos de la fase de grupos del Campeonato de Niños Sub-15 de Concacaf que se está disputando en Alajuela, Costa Rica.
La selección dirigida técnicamente por Leonardo Pipino, que integra el Grupo A de la Liga A, debutó el sábado 2 de agosto ante Honduras en un partido que terminó siendo derrota por 1-2 (gol de Alfredo Maduro), mientras que el domingo 3 enfrentó a El Salvador, a quien venció por 4-2 con goles de Jasio Jordan, Mauro Ortega, Alfredo Maduro y Steven Moreno.
Los próximos dos partidos para Panamá serán el miércoles 6 de agosto ante Nicaragua a las 10 a.m. (hora de Panamá) y el jueves 7 ante México a las 12 p.m. (hora de Panamá).
En caso de terminar dentro de los dos primeros lugares, la Selección Nacional clasificará a instancias de semifinales en donde enfrentará al primero o segundo del Grupo B, integrado por Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, y Arabia Saudita. Las semifinales se jugarán el sábado 9 de agosto y la gran final el domingo 10 a las 12 p.m. de Panamá.
En caso de terminar entre el tercer y quinto lugar del grupo, Panamá jugará un último partido para conocer su ubicación final en el torneo.
Selección Sub-15 masculina de Panamá
PANAMÁ 1-2 HONDURAS
PANAMÁ 4-2 EL SALVADOR
PARTICULARIDADES DEL TORNEO SUB-15
UNA VISITA ESPECIAL
La Selección Nacional recibió una bonita visita el día del juego vs Honduras: el delantero panameño Newton Williams, quien milita en el Saprissa de Costa Rica y actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras haber sufrido una lesión. Todo el plantel le agradeció su visita y le deseó una pronta recuperación.