Recreo Deportivo
·8 mai 2025
Palestino logró un triunfazo ante Unión de Santa Fe en Argentina y sueña en grande en la Copa Sudamericana

In partnership with
Yahoo sportsRecreo Deportivo
·8 mai 2025
El equipo árabe consiguió una valiosa victoria como visitante ante Unión de Santa Fe por 2-1, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El partido se disputó este miércoles en el Estadio 15 de Abril, donde el conjunto argentino abrió el marcador con un tanto de Lucas Gamba al minuto 49.
Sin embargo, el elenco chileno reaccionó en los minutos finales y protagonizó una remontada espectacular gracias a un doblete de Junior Marabel, quien anotó a los 84 y 88 minutos, desatando la celebración de los “Baisanos”.
Con este resultado, Palestino alcanzó los 9 puntos, quedando en el segundo puesto del grupo tras Mushuc Runa, que igualó 1-1 con Cruzeiro en el Estadio Olímpico de Riobamba, Ecuador.
El próximo desafío del equipo chileno será el miércoles 14 de mayo, cuando visiten a Cruzeiro en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, desde las 20:30 horas.