Pablo García y su ilusión de triunfar en el Real Betis | OneFootball

Pablo García y su ilusión de triunfar en el Real Betis | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Informa Betis

Informa Betis

·16 juillet 2025

Pablo García y su ilusión de triunfar en el Real Betis

Image de l'article :Pablo García y su ilusión de triunfar en el Real Betis

El Real Betis Balompié se encuentra inmerso en el mercado estival de fichajes y es que en estos días deben acelerarse salidas para dar entrada a nuevas caras. Los nombres propios en salidas son Carvalho, Johnny, entre otros y en cuanto a entradas las más próximas deben ser el centrocampista, central, tercer portero y Gonzalo Petit.

El Betis tendrá que hacer una plantilla completa y bien aseada de cara a las tres competiciones y aquí es donde entra en escena el canterano Pablo García, ya que está gustando bastante en pretemporada. Ha perdonado parte de sus vacaciones por estar disponible para Pellegrini porque quiere sentirse importante, aunque sabe que hacerse con un puesto de titular en el extremo o en la delantera es muy complicado, pero confía en ser un futbolista significativo en rotaciones, ya sea como delantero centro o en el extremo derecho. Según ha podido saber InformaBetis, han preguntado por su situación el Brujas, también equipos de Holanda con convenios en la Premier League, además del Wolves y hasta ocho equipos de segunda división para una cesión, pero la prioridad del sevillano es triunfar en el club de su vida, el Betis. A priori, no se plantean en pagar la clausula del jugador, pero sí hay firme interés de varios clubes y algunos están preparando ofertas formales por el jugador.


Vidéos OneFootball


Con Abde y Roro en el extremo izquierdo y con la posible llegada de Antony, más la posibilidad de jugar ahí con Fornals o Ruibal e incluso el Chimy si no acabara saliendo, dificultaría en ese aspecto la presencia del jugador en los extremos y en la delantera, ya que además de Bakambu y Cucho, la entidad bética sigue rastreando el mercado de delanteros. Tanto Pablo como el club tendrán que decidir más adentrado el mercado si puede llegar a tener los minutos que requiere o será mejor una cesión para que se curta como futbolista, como hicieron anteriormente jugadores como Fabián, Raúl García, Edgar, entre otros.

À propos de Publisher