Opinión | La remontada pasa por ganar al Deportivo Alavés | OneFootball

Opinión | La remontada pasa por ganar al Deportivo Alavés | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·13 avril 2025

Opinión | La remontada pasa por ganar al Deportivo Alavés

Image de l'article :Opinión | La remontada pasa por ganar al Deportivo Alavés

Vuelve LaLiga tras una semana decepcionante. La remontada del miércoles pasa por ganar y dar una imagen contundente en Vitoria frente al Alavés.

En la recta final del campeonato de liga y con un clásico por delante, el Real Madrid se encuentra a 4 puntos del líder. La derrota frente al Valencia en el Santiago Bernabéu dió comienzo a una semana horrible que se culminó con la hecatombe frente al Arsenal.

Desde ese momento y tras los múltiples análisis catastróficos (con razón), la mentalidad heróica y enferma de creer en lo imposible ya ha iniciado el discurso de la remontada. Con la mirada puesta en el miércoles y el ansia de vendetta, el equipo tendrá que viajar a Vitoria para enfrentarse al Alavés.


Vidéos OneFootball


Un partido que, tras el empate del Barça frente al Betis, puede ser la última bala del Real Madrid para mantenerse vivo en liga. El margen de error después d haber perdido los 3 puntos frente al Valencia, se ha reducido a 0. Los blancos están obligados a ganar cada partido y esperar que los culés se dejen puntos. Si en Champions se ha activado el modo remontada, en liga estamos en una situación parecida.

Y es que se ha pedido al madridismo que crea, que confíe y que apoye al equipo. No hay dudas de que el miércoles la afición estará con el equipo, pero son demasiadas decepciones en los momentos clave de la temporada. Es por ello que, el partido frente al Alavés, no solo es importante para la liga, es el inicio de la remontada del miércoles.

El madridista necesita llevarse algo a la boca, no solo que el equipo consiga los tres puntos, si no que la imagen sea la de unos futbolistas que han recordado lo que exige esa camiseta y ese escudo. Sabemos que en el Real Madrid lo importante es ganar, pero esta vez será importante el cómo se logra.

La afición espera que el equipo reaccione y que aún no sea demasiado tarde. Esto haría creer un poco más a los escépticos y avivaría la locura de aquellos que ya están esperando a que las puertas del manicomio se abran de nuevo.

El madridismo espera compromiso, lucha y un cambio de actitud que acompañe una mejoría en el juego y en resultados. Los futbolistas han mandado el mensaje de que juntos sí se puede. Ahora deben demostrar que los primeros en creer son ellos. Por eso el partido frente al Alavés es la primera piedra de lo que pueda suceder el miércoles.

El Real Madrid es un equipo especialista en manejarse en los momentos en los que todo el mundo le da por muerto. Nadie tiene la resiliencia de este club. Hay motivos suficientes para creer en la remontada, pero de momento, todos ellos pasan por lo que suceda en Vitoria.

À propos de Publisher