Agente Libre Digital
·4 juillet 2025
Oficial | Álvaro García Pascual ficha por el Cádiz

In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·4 juillet 2025
Tras varias semanas de indecisión, para nada exentas de polémicas, finalmente Álvaro García Pascual llega al conjunto cadista para las proximas 3 temporadas.
Pese a decir en varias ocasiones que quería quedarse en el Sevilla, el precontrato que tenia con el Cádiz, y la nula intención del conjunto sevillano por renovarle, hace que Álvaro deba ir al Cádiz. En su presentación vía RRSS, el jugador manda un mensaje claro:
«Quiero representar esta camiseta y a esta afición como nadie lo ha hecho». «Tengo muchas ganas de darle muchas alegrías a la afición, que se lo merece». «Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta».
Mensajes para la afición, y es que los aficionados cadistas no están muy contentos con su fichaje, no por rendimiento deportivo, si no más bien por sus intenciones de no venir, y quedarse en el Sevilla. Si alguien va a tener que trabajar para ganarse a la afición, ese el Álvaro García Pascual. Difícil tarea, pero seguro que si rinde a buen nivel y soluciona el mayor problema del club, la falta de goles, los aficionados le acabaran perdonando. Cuenta con un conocido en las filas del Cádiz, como lo es Suso, procedente del mismo equipo, que seguro intentará que Álvaro se sienta mas cómodo en el vestuario.
Álvaro conoce su nuevo estadio
Por lo visto en sus partidos con el Sevilla en Primera División, y en el filial de este en 1ª RFEF, el jugador de 22 años y 1,90 metros de altura, promete una cosa, pelear por los duelos aéreos, de hecho su único gol con el Sevilla es de cabeza. Llegó al conjunto sevillista procedente de la Universidad de Marshall de EEUU. Delantero que algunos considerarían «tanque». Su capacidad para definir es clave en su juego, y en los mano a mano es letal. Con su corpulencia gana la mayoría de sus duelos contra las defensas, cosa muy necesaria en una liga tan difícil como lo es la Liga Hypermotion.
Tendrá la difícil tarea de marcar los goles en un club que los necesita, si quieren aspirar a algo mas que la permanencia. Lo positivo de este fichaje es la apuesta clara del club por rejuvenecer todas las líneas del equipo.
¿Conseguirá redimirse ante una afición tan exigente con la lealtad de sus jugadores, como lo es la del Cádiz? Solo el tiempo lo dirá.
Álvaro posando con la camiseta del Cádiz