Vermouth Deportivo
·14 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·14 novembre 2024
Un doblete de Antonio Nusa, un grito de Erling Haaland y otro de Jens Petter Hauge. De esta manera de florearon los Vikingos en los Balcanes durante este jueves por la noche. Fue un cómodo 4 a 1 para los dirigidos por Stale Solbakken en UEFA Nations League.
Noruega abrió la cuenta desde temprano en la noche de Liubliana. A los 3 minutos, Antonio Nusa dibujó una maravilla. El delantero del Leipzig, se filtró dentro del área, dejó tres rivales en el camino, y definió al palo de Jan Oblak para vulnerar las redes de Eslovenia.
Cuando mejor jugaban los escandinavos llegó el empate para los de Matjaz Kek en una jugada bastante polémica. De penal, otro emblema de los Toros Rojos también mostró lo suyo. Así, desde los doce pasos, Benjamin Sesko, colocó el 1 a 1 transitorio.
El juego era intenso en terreno balcánico. Y el astro del Manchester City, que ya había estrellado un remate en el palo, tuvo revancha. Sander Berge le metió una asistencia magnífica a Erling Haaland que se mezcló entre los centrales y definió de zurda ante el achique de Oblak.
Eslovenia intentó meterse en partido pero sufrió un durísimo revés. Jens Petter Hauge cerca del final liquidó la historia. De esta manera Noruega ganó 4 a 1 en Liubliana y dejó abierta por completo la ilusión de trepar a la elite de la UEFA Nations League.
Foto: @nff_landslag