La Oral Deportiva
·19 février 2025
“No perder ante un grande como Peñarol no es un mal resultado”
![Image de l'article :“No perder ante un grande como Peñarol no es un mal resultado”](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Flaoraldeportiva.com.uy%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2F20250218_212715.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsLa Oral Deportiva
·19 février 2025
El jugador de Boston River Juan Acosta, pasó hoy por “La Oral Deportiva” y habló sobre el empate obtenido ante Peñarol el pasado sábado en el Campeón Del Siglo y lo que se le viene al Sastre: Ñublense por Libertadores mañana miércoles la ida por Fase 2 y Nacional el sábado en Florida por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Del partido ante los Carboneros dijo: “No pudimos ganar pero no perder ante un grande como Peñarol no es un mal resultado. Ahora se nos viene Ñublense y luego Nacional”.
Consultado por si había visto algo de Nacional, comentó: “Estuve mirando los clásicos. Tal vez me toca marcar a Recoba pero Nacional también tiene grandes jugadores en todo el plantel, por algo juegan en el club”.
De la Liga Uruguaya, dio su punto de vista: “Tenemos una liga que no es fácil de jugar. Han venido jugadores muy buenos y no se pudieron adaptar. Desde lo económico no nos podemos comparar. Si es verdad que a veces los partidos de fútbol uruguayo son aburridos”.
En lo que es la semana de doble competición, señaló: “Una semana de doble competencia es una carga extra, en lo físico y en lo mental. Ñublense tiene mucha tenencia y maneja bien la pelota. Nosotros tenemos nuestras armas para lastimarlos”.
De jugar con Nacional en Florida, fue claro: “Desde el año pasado estamos siendo locales en Florida y nos sentimos cómodos. Para Nacional lógicamente es más jugar en el GPC o en el Centenario”.
Y por último volvió a hablar de Peñarol: “Nosotros ya lo teníamos visto a Peñarol, como todos los equipos. Fuimos precavidos con Leo Fernández pero no solo con él, Peñarol tiene grandes jugadores. Nos equivocamos una vez y nos convirtieron”.