No hagan caso a la oposición de Laporta | OneFootball

No hagan caso a la oposición de Laporta | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Galerna

La Galerna

·17 octobre 2024

No hagan caso a la oposición de Laporta

Image de l'article :No hagan caso a la oposición de Laporta

Buenos días. Se escuchan los estertores del parón de selecciones, señal de que llega a su fin, aunque el acoso sufrido por los blancos —de intensidad y frecuencia superior a las habituales— no acabará con él. Incontables braceros del antimadridismo continuarán rebuscando hasta en sus propios contenedores para reclamar sanciones, o la desposesión de títulos al Madrid, acusándolo de que un señor con pelo de un 5ºB de la calle Rafael Salgado no recicló correctamente el envoltorio de sus supositorios favoritos porque se desconcentró al observar por la ventana cómo un grupo de personas accedía al Bernabéu dispuestas a presenciar un partido de fútbol. Cosas más raras se han visto.

Image de l'article :No hagan caso a la oposición de Laporta

Los estertores del parón proceden principalmente de As, que se aferra al asunto de la selección con la misma fuerza que un neonazi del Frente Atlético lo hace a su bufanda rojiblanca, o a la llave del cuarto donde el club permite al grupo guardar sus trastos. Por reminiscencias del lenguaje taurino, casi nos sale un «trastos de matar», y la verdad es que, dado su historial delictivo, no habría sido del todo incorrecto. De hecho, al leer el titular, «El terror de Europa», pensábamos que se referían al Frente, ya que la UEFA sancionó recientemente al Atleti porque miembros de esta banda realizaron saludos nazis en el estadio Da Luz en Lisboa.


Vidéos OneFootball


Ya sabéis que la Comisión Antiviolencia propuso hace unos días la clausura del Metropolitano dos semanas por los enésimos actos de violencia física y verbal del Frente (142, según la Liga de Tebas, en 8 años). Rápidamente apareció Gil Marín para decir que «es un problema de todos y necesitamos resolverlo entre todos». En fin. Dijo más mentiras, como que «llevamos años persiguiendo estos comportamientos y expulsando a los que los cometen». En 2022 el club permitió —porque si no no se habría producido— una reunión del Frente con los jugadores y cuerpo técnico. ¿Recuerdas, Miguel Ángel?

Marín prosiguió con una joya: «La propuesta de sanción habla de seis identificados y veinte sospechosos que se están investigando de los que no tenemos ninguna información por parte de la Policía. Así es imposible que podamos actuar. Ojalá nos proporcionen la identidad de esos 26 para poder proceder de la misma manera que con los cuatro expulsados». Acusa a la policía de falta de colaboración cuando desde la propia policía (JUPOL, el sindicato policial mayoritario) se denunció que el club no permitió intervenir a la Policía Nacional. Surrealista y emético.

Image de l'article :No hagan caso a la oposición de Laporta

Nos hemos desviado en el tiempo, en el espacio y de las mismísimas portadas porque ayer leímos un titular de Marca en el que denomina «grada de animación» a esta gente y claro, nos hemos nublado.

En la portada de hoy, sin embargo, no mencionan el asunto, se centran en Alexander-Arnold. Afirman que el Liverpool ya sabe que no renovará.

Cambiamos de región y asimos el diario Sport.

Image de l'article :No hagan caso a la oposición de Laporta

En el rotativo catalán hallamos la noticia más inquietante: «La oposición planta cara a Laporta». Oposición, si nos estáis leyendo, abandonad, seguro que sois gentes de posibles, sin problemas para llegar a fin de mes, podéis dedicados a vuestras otras aficiones y negocios y, aunque habrá algunas ocupaciones que enriquecieron a la burguesía en la Revolución industrial catalana del siglo XIX que ya no podréis ejercer, aún hay muchos hobbies y oportunidades de negocio por ahí.

Por otra parte, a los aficionados culés os pedimos que no hagáis caso a la oposición de Laporta, cuyo único objetivo es emponzoñar la labor de Jan. Sabemos que es goloso dejarse encandilar por las verdades sobre la gestión actual del Barça que soltó el otro día Víctor Font, pero resistid. Todos sabíamos ya lo contado por Font, que «la operación de Barça Studios es la operación ficticia más espectacular del mundo del fútbol», que el relato que vende la actual directiva es falso, que la deuda no deja de crecer, etc., así que, ni caso, estimados socis. Si ante los quebrantamientos de normas y delitos confesados no mueve un dedo ni el regulador de la competición, ¿por qué habríais de hacerlo vosotros?

Contábamos con dos baluartes en Can Barça: Xavi y Laporta. Ya perdimos uno, no perdamos el otro, por favor.

Image de l'article :No hagan caso a la oposición de Laporta

Pasad un buen día.

À propos de Publisher