MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID-AL HILAL, LA FINAL | OneFootball

MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID-AL HILAL, LA FINAL | OneFootball

Icon: GrandesFC

GrandesFC

·8 février 2023

MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID-AL HILAL, LA FINAL

Image de l'article :MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID-AL HILAL, LA FINAL

EL EQUIPO DE CARLO ANCELOTTI Y EL DE RAMÓN DÍAZ FINALISTAS DEL MUNDIAL DE CLUBES

FOTO: América


Vidéos OneFootball


El Mundial de Clubes 2023 ya conoce a sus dos finalistas que se disputarán el título internacional. El Real Madrid venció por 4 a 1 a Al Ahly con goles de Vinicius Jr., Federico ValverdeRodrygo y Sergio Arribas mientras que el Al Hilal de Ramón Díaz dio el batacazo y le ganó al Flamengo por 3 a 2 con un doblete de Salem Al Dawsari y el restante del argentino, Luciano Vietto.


LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Sin dudas es que se jugará una final imprevista ya que el conjunto brasileño era el favorito para pasar las semifinales. El equipo de Ramón Díaz dio el golpe y ahora sueña con levantar el trofeo internacional. El entrenador agentino tendrá una especie de revancha por delante ya que dirigió una final del Mundial de Clubes en el año 1996, donde en aque entonces su equipo, River Plate, cayó ante la Juventus en Japón.

Por su parte, el Real Madrid no tuvo demasiados inconvenientes para avanzar se fase. El Merengue llega a otra final internacional y va por su octava conquista. El entrenador, Carlo Ancelotti. dialogó con la prensa luego de la victoria y se mostró ilusionado: “Llegamos a la final con buenas sensaciones“.

El sábado 11 de febrero es la cita para la final del Mundial de Clubes. Al Hilal y Real Madrid se disputarán el título desde las 16:00 de Argentina en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah, que tiene una capacidad para 45 mil 800 personas.

Nota escrita por: Pedro Ladanaj.


Desde ahora, ingresando a TRADEIN TV tenés acceso al mejor contenido gratuito.

Además, lo mejor del deporte con documentales y programas exclusivos. Entérate de todas las novedades del fútbol mundial en Grandesfc.com.

À propos de Publisher