Mediante un comunicado: Libertad rechaza la inhabilitación del estadio Reina del Cisne | OneFootball

Mediante un comunicado: Libertad rechaza la inhabilitación del estadio Reina del Cisne | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·17 juillet 2025

Mediante un comunicado: Libertad rechaza la inhabilitación del estadio Reina del Cisne

Image de l'article :Mediante un comunicado: Libertad rechaza la inhabilitación del estadio Reina del Cisne

El club Libertad FC expresó su inconformidad tras la decisión de LigaPro de inhabilitar el estadio Reina de El Cisne para el partido ante Manta FC, programado para este lunes. A través de un comunicado, la directiva del club lojano aseguró que la medida fue tomada sin que se realizara una inspección previa al escenario deportivo.

Como consecuencia de esta resolución, el compromiso deberá disputarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca y a puerta cerrada, lo que significa que no podrá contar con la presencia de público, afectando directamente a la localidad y a la hinchada de Libertad.


Vidéos OneFootball


El club también cuestionó la falta de comunicación oportuna por parte de LigaPro, señalando que fueron notificados de la decisión con muy poco tiempo de antelación, lo que complica la logística y perjudica tanto al equipo como a sus aficionados.

Libertad enfatizó que el estadio Reina de El Cisne ha sido utilizado en condiciones similares anteriormente y reiteró su compromiso con el cumplimiento de los estándares requeridos, exigiendo mayor transparencia y equidad en este tipo de resoluciones.

À propos de Publisher