DefensaCentral.com
·5 janvier 2023
Mbappé quiso irse de París para evitar una humillación del club: no olvida su sueño del Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsDefensaCentral.com
·5 janvier 2023
El delantero vivió en Lusail la peor derrota de su carrera. Más que aquella final de Champions en 2020, ya que sabe que tendrá muchas oportunidades para ganar la máxima competición europea. En el Real Madrid, desde luego, es una obligación.
Mbappé abandonó París hace unos días, entre otras cosas, para evitar salir en la foto dónde todos los jugadores del PSG le hacen un pasillo a Messi. Se fue a Nueva York con permiso del club junto a Achraf Hakimi, su confidente en la cárcel con barrotes de oro.
El francés ha visto como las promesas que le hicieron para renovar han quedado en palabrería barata. No es el líder del equipo, el proyecto deportivo deja mucho que desear, y el ambiente del vestuario es irrespirable. Más ahora con Messi agrandado por el Mundial, dónde el Emir le puso todo tipo de florituras y una oferta para renovar con el PSG.
Mbappé lo reconoce. Fue un error no fichar por el Real Madrid, pero cree que aún tiene opciones de cumplir su sueño. Y no se equivoca. En el Bernabéu no le cierran las puertas siempre y cuando sea él quién fuerce su salida del PSG y acatando una serie de líneas rojas.
Los días de Kylian en París están contados. Todo puede precipitarse si vuelven a caer en octavos de la Champions, esta vez contra el Bayern, y se confirma la renovación de Messi. Si pudiera escaparse ya, como ha hecho durante unos días a Nueva York, lo haría... Pero ya para afincarse definitivamente en Madrid.
Direct
Direct