FutbolPremium.com
·21 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·21 janvier 2025
El delantero francés muestra madurez y ambición en la previa del partido ante el Salzburgo
Kylian Mbappé ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido del Real Madrid ante el RB Salzburgo y ha mostrado una gran madurez y ambición. El delantero francés ha hablado sobre su adaptación al equipo, su relación con la afición y sus objetivos para el futuro.
Mbappé ha reconocido que su adaptación al Real Madrid no ha sido fácil: «Estuve triste después de perder ante el Barcelona pero con la sensación de que tenemos mucho por hacer. Teníamos un partido de Copa que no fue fácil pero en el fútbol tienes que cambiar la mentalidad rápido». El delantero francés ha destacado la importancia de la humildad y el trabajo en equipo para triunfar en un club como el Real Madrid.
El francés ha asumido con naturalidad la presión que conlleva jugar en un club como el Real Madrid: «Nunca voy a ser un jugador tímido pero cuando llegas a un equipo que ha ganado todo la temporada anterior tengo que llegar con humildad. No puedo decir: ‘eh tú, pásame el balón’. El fútbol no funciona así». El delantero francés ha reconocido que la presión forma parte del juego y que es necesario saber gestionarla.
Mbappé ha pedido la unión de la afición: «Yo le pido a la afición que estemos todos unidos. Puedo entender a la gente que pita pero faltan muchos títulos por jugar y muchas páginas por escribir en la gran historia del Madrid». El delantero francés ha mostrado su respeto por la afición y ha asegurado que está dispuesto a darlo todo por el Real Madrid.
El delantero francés tiene claro cuáles son sus objetivos en el Real Madrid: «Tengo el objetivo de hacer el mejor partido siempre. He jugado bien ante Las Palmas pero tengo la sensación de que lo puedo hacer mejor porque lo tengo en las piernas». El delantero francés ha mostrado una gran ambición y ha asegurado que quiere seguir creciendo como jugador.