đŸŽ™ïž ÂżMĂĄs fichajes para el Barça? Laporta no da el mercado por cerrado | OneFootball

đŸŽ™ïž ÂżMĂĄs fichajes para el Barça? Laporta no da el mercado por cerrado | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

Sergio Cortina·2 août 2025

đŸŽ™ïž ÂżMĂĄs fichajes para el Barça? Laporta no da el mercado por cerrado

Image de l'article :đŸŽ™ïž ÂżMĂĄs fichajes para el Barça? Laporta no da el mercado por cerrado

El FC Barcelona aĂșn no puede inscribir aĂșn a sus nuevas incorporaciones, Joan GarcĂ­a y Marcus Rashford, ni al renovado Szczesny, debido a las restricciones econĂłmicas que arrastra el club pero Joan Laporta no cierra la puerta a mĂĄs refuerzos.

Ce navigateur n'est pas pris en charge, veuillez en utiliser un autre ou installer l'application.

video-poster

“Como club, tenemos que disponer de más jugadores de lo habitual, y eso significa que tenemos que invertir más”, explicó el presidente azulgrana en una entrevista con CNN.


Vidéos OneFootball


Laporta justificĂł la necesidad de ampliar la plantilla argumentando que los jugadores no son mĂĄquinas. “Contamos con jugadores de mucho talento, pero tambiĂ©n son seres humanos, y hay un lĂ­mite”, afirmĂł. “Necesitan tiempo para descansar y disfrutar, y creo que es algo a tener en cuenta”, añadiĂł.

đŸŽó §ó ąó „ó źó §ó ż Laporta analiza a Rashford

Hasta el momento, los Ășnicos fichajes confirmados son el portero Joan GarcĂ­a y el atacante Marcus Rashford. Sobre este Ășltimo, el presidente destacĂł su implicaciĂłn para vestir la camiseta azulgrana. “Fichamos a este jugador porque tenĂ­a un gran compromiso con venir a Barcelona”, asegurĂł Laporta.

“Es rĂĄpido, fuerte, comprometido e hizo todo lo posible para fichar por el Barça”, añadiĂł. “PresionĂł a su agente, hablĂł con el club y, al mismo tiempo, con el Manchester United”, detallĂł el dirigente.


🌎 Ampliando mercado

Laporta tambiĂ©n se mostrĂł abierto a disputar un partido oficial de LaLiga en Estados Unidos. “SerĂ­a un gran honor participar en ese evento: un partido oficial de LaLiga que, al mismo tiempo, serĂ­a un acontecimiento importante en Estados Unidos”, agregĂł.

Durante la gira por Asia, Laporta ha sido uno de los grandes protagonistas. Participa en numerosos actos institucionales y ha destacado la importancia de este mercado para el club. “Para nosotros, Asia es crucial, es muy importante”, aseguró.

“Es un mercado en el que podemos desarrollar nuestra imagen, nuestra marca y nuestros valores”, dijo. “Tenemos muchísimos seguidores aquí y estamos muy, muy agradecidos por el trato”, finalizó Laporta.


📾 JOSEP LAGO - AFP or licensors