Marcelo Gallardo rechazó al Villarreal | OneFootball

Marcelo Gallardo rechazó al Villarreal | OneFootball

Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·6 septembre 2023

Marcelo Gallardo rechazó al Villarreal

Image de l'article :Marcelo Gallardo rechazó al Villarreal

El entrenador argentino, Marcelo Gallardo, sigue sin encontrar un oferta concreta que le impulse a regresar a los banquillos. Esta vez, Villarreal ha solicitado los servicios del ex River Plate; sin embargo, su respuesta sigue siendo negativa.

Tres derrotas y una ajustada victoria colocan a Villarreal en el puesto 15 de La Liga. Sus malos resultados han puesto a la directiva manos a la obra en busca de un entrenador que conecte y concrete sus ideas en el campo de juego.


Vidéos OneFootball


Al parecer, el ´Submarino Amarillo´ había apuntado a la amplia experiencia y buen curriculum que Marcelo Gallardo dejó en Argentina, pero la respuesta del ‘Muñeco’, según prensa argentina, habría sido negativa, mostrando un desinterés completo por dirigir al Villarreal.

Recordemos que Marcelo Gallardo comandó uno de los River Plate más imponentes que vio Sudamerica. Consiguió un total de 14 títulos con el ‘Millonario’ contando Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Argentina (2), Supercopa Argentina, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

À propos de Publisher