Luis Haquin volvió a partir como titular en Ponte Preta | OneFootball

Luis Haquin volvió a partir como titular en Ponte Preta | OneFootball

Icon: Late.com.bo

Late.com.bo

·15 février 2024

Luis Haquin volvió a partir como titular en Ponte Preta

Image de l'article :Luis Haquin volvió a partir como titular en Ponte Preta

Luis Haquin mantiene la regularidad en Ponte Preta, sumó su tercer partido al hilo con la titularidad otorgada por la confianza del estratega João Brigatti. El Faraón ya demostró sus cualidades como stopper por derecha y ahora lo hizo como líbero, aunque le tocó experimentar su primer resultado adverso a favor de Red Bull Bragantino.

El único gol del encuentro llegó a los 64 minutos, la jugada nació desde un tiro libre hacia el segundo palo, Léo Ortiz la acomodó hacia Eduardo Colcenti que de media chilena  concretó superando la marca de Luis Haquin. El rendimiento de Bragantino fue mayor, desde la posesión hasta el volumen de ataque fueron determinantes para que se lleve el triunfo.


Vidéos OneFootball


Este fue el tercer partido con titularidad para el boliviano, anteriormente superó como local y visitante a Botafogo y São Paulo, en todos sin ser sustituido. En está ocasión tuvo 4 despejes, 12 de 20 pases a destino y 26 participaciones con el esférico.

Mientras tanto, Ponte Preta intentará volver al camino del triunfo este 17 de febrero cuando reciba a Ituano. La pérdida de su racha de 5 partidos sin derrotas hace que se sitúe en segundo del Grupo B del torneo Paulista con 12 unidades y a falta de 4 compromisos.

À propos de Publisher