Top Siete
·1 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·1 février 2025
Luis Enrique nunca albergó un género de duda sobre la clasificación del PSG para la siguiente ronda de la Champions League y en París, a pesar de barruntarse que su futuro estaba supeditado al rendimiento europeo, tampoco. El técnico asturiano ha zanjado el inocuo debate generado en torno a su renovación, firmada en octubre, y que había suscitado cierta inquietud en los últimos meses.
La clasificación a los dieciseisavos de la máxima competición continental ensalza el trabajo del exselecionador español, que mediante dos triunfos perentorios, contra City y Stuttgart, ha dado un golpe sobre la mesa, devolviendo al mapa a un PSG al que se le llegó a complicar sobremanera su pase a la siguiente ronda. Desde que llegó a la capital francesa, el gijonés ha ganado todos los títulos nacionales, además de alcanzar las semifinales de la última Champions.
Con esta clasificación, trascendental para el devenir de la temporada del club parisino, su renovación es inminente y el anuncio, previsto para el mes de octubre, postergado por los resultados europeos, no debería demorarse. Ambas partes están encantadas y hay Luis Enrique para rato en París.