MiBu Media Group
·9 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·9 février 2025
Lucas Vázquez, del Real Madrid, admitió que el empate 1-1 en el derbi ante el Atlético de Madrid les “sabe a poco”.
Para el futbolista, su equipo hizo “ocasiones” para lograr un gol de la victoria, aunque les faltó “algo de fortuna”. Así lo dijo en Real Madrid TV:
“El empate nos sabe a poco. El equipo ha planteado un partido en el que ellos se nos ponen por delante sin haber hecho nada y después de eso el equipo cambia la cara, sigue atacando y después del descanso salimos muy enchufados, llegó el empate… Hemos hecho ocasiones para conseguir el 2-1 que no ha llegado. Hemos empujado mucho en la segunda parte. Haciendo jugadas con paciencia, buenas llegadas al área… pero nos faltó algo de fortuna para el 2-1”.
Lucas Vázquez destacó que el empate les permite seguir siendo líderes de LaLiga:
“Ese es el lado positivo, seguimos líderes, donde queremos y debemos estar y donde vamos a pelear para seguir hasta el final”.
El segundo capitán de los merengues ponderó el apoyo de su afición durante el encuentro:
“El recibimiento ha sido espectacular. Lo hemos sentido en el bus como nos empujaban y cuando hemos empatado el partido parecía que se caía el estadio. La afición es parte de este equipo y nos va a ayudar a conseguir títulos”.
Por último, analizó el próximo partido del Real, el martes en la ida de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City:
“Otro partidazo en Mánchester. Va a ser un partido complicado contra un gran rival al que nos hemos enfrentado los últimos cuatro o cinco años. El equipo va con muchas ganas de demostrar nuestro fútbol y nuestra valía”.