Fanáticos
·1 avril 2023
Los futbolistas con los salarios más altos de Colombia

In partnership with
Yahoo sportsFanáticos
·1 avril 2023
El fútbol colombiano ha estado creciendo en el paso de los años, en donde varios futbolistas destacados han llegado a potenciar el juego de esta competencia. Es por esto que, actualmente vemos una gran cantidad de sueldos altos, los cuales son las estrellas de sus equipos, por lo que hacen parte de la selecta lista de los deportistas mejor pagados de la liga colombiana en esta temporada.
Desde Fanáticos hemos realizado un ranking con los jugadores mejor pagados en Colombia, siendo este uno de los factores más importantes en los últimos años. Los futbolistas con los salarios más altos son de equipos con un alto nivel económico, los cuales cuentan con la posibilidad de pagar esta gran cantidad de dinero, por lo que todos estos deportistas se encuentran contentos con su realidad.
El futbolista mejor pagado en Colombia es el mediocampista Juan Fernando Quintero, jugador que gana 2.2 millones de dólares. El volante colombiano ha llegado al Junior de Barranquilla en esta temporada directamente desde River Plate, aspecto que confirma la cantidad de salario que tiene este futbolista en el conjunto rojiblanco. Además de esto, hay que resaltar que desde su llegada se ha convertido en el jugador que más dinero gana en este club.
El segundo jugador que más dinero gana en Colombia es Carlos Bacca, el cual recibe mensualmente 350 millones de pesos colombianos. A pesar de que el atacante no viene pasando por un gran momento deportivo, la Familia Char le ha concretado un jugoso contrato, el cual lo convierte en una de las estrellas del club. Por otra parte, hay que señalar que, con la llegada de Juan Fernando Quintero, Bacca ha perdido su rol de máxima estrella en este conjunto.
Otro futbolista que aparece en este listado es el volante de Atlético Nacional Dorlan Pabón. Este veterano jugador, viene siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo desde hace varias temporadas, por lo que tiene un contrato con el cuadro paisa que le permite cobrar 215 millones de pesos mensuales, aspecto que lo convierte en el tercer jugador mejor pagado del fútbol colombiano.
Por último, se encuentran Teófilo Gutiérrez y Jefferson Duque, futbolistas veteranos que vienen teniendo una temporada de capa caída. Sin embargo, no dejan de cobrar una gran cantidad de dinero mensualmente. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día con las noticias del fútbol nacional e internacional.