Los dos “10” de la Selección Colombia que le darían un salto de calidad a Nacional | OneFootball

Los dos “10” de la Selección Colombia que le darían un salto de calidad a Nacional | OneFootball

Icon: Fanáticos

Fanáticos

·26 mai 2023

Los dos “10” de la Selección Colombia que le darían un salto de calidad a Nacional

Image de l'article :Los dos “10” de la Selección Colombia que le darían un salto de calidad a Nacional

Atlético Nacional es uno de los equipos colombianos con mejor temporada en la Copa Libertadores, los dirigidos por Paulo Autuori confirmaron su clasificación a los octavos de final del torneo en la pasada jornada, siendo esta una gran alegría para todos sus aficionados. Asimismo, el cuadro paisa está metido en las finales del torneo colombiano, por lo que tiene grandes posibilidades de terminar este semestre de la mejor manera.

Darían un salto de calidad a Nacional

Como consecuencia de esto, el cuadro paisa viene trabajando en lo que será el segundo semestre del año, ya que este será de vital importancia para la disputa de la Libertadores. Con el objetivo claro de llegar a las instancias finales de este torneo internacional, las directivas del equipo están tratando de potenciar la nómina, con el fin de tener las herramientas suficientes para competir de la mejor manera.


Vidéos OneFootball


Al estar a pocas semanas de que comience el mercado de fichajes en Colombia, los rumores comienzan a aparecer para esta temporada, siendo Nacional uno de los equipos con más posibilidades de concretar contrataciones importantes para el segundo semestre del año. Una de las zonas que más necesita refuerzos en el conjunto ‘verdolaga’ es el mediocampo, por lo que sus aficionados están pidiendo la llegada de dos jugadores destacados.

Los mediocampistas Edwin Cardona y Cristian Arango son los refuerzos más apetecidos por sus aficionados para este mercado de fichajes, teniendo presente que estos dos futbolistas darían un salto de calidad a la plantilla de Nacional. De concretarse la contratación de estos dos destacados deportistas, el conjunto antioqueño tendría una de las plantillas más importantes del fútbol colombiano.

Edwin Cardona no pasa por su mejor momento en Racing de Argentina, por lo que el futbolista colombiano está en la búsqueda de una nueva oportunidad en el fútbol colombiano. Para sorpresa de nadie, su primera opción es Atlético Nacional, club de sus amores y que le dio la posibilidad de debutar como deportista profesional. Es por esta razón que este volante nunca descarta la posibilidad de retornar a esta institución.

Refuerzos de lujo

Por su parte, Cristian Arango sería un refuerzo más complicado. Sin embargo, su cariño por Nacional y su deseo de jugar en el cuadro de sus amores podrían ser razones suficientes para concretar su llegada a este club para el segundo semestre del año. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día con las noticias del fútbol nacional e internacional.

À propos de Publisher