Los 5 pivotes que “aprueba” Xavi para el FC Barcelona | OneFootball

Los 5 pivotes que “aprueba” Xavi para el FC Barcelona | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Punto Blaugrana

Punto Blaugrana

·6 janvier 2024

Los 5 pivotes que “aprueba” Xavi para el FC Barcelona

Image de l'article :Los 5 pivotes que “aprueba” Xavi para el FC Barcelona

El FC Barcelona ya prepara su mercado de fichajes del próximo verano. El conjunto catalán ha repasado lo que va de temporada y ya saben qué zonas se necesitan reforzar. Desde el mercado pasado, Xavi y compañía han querido mejorar la situación en la posición del pivote. Tras la salida de Sergio Busquets, el Barça perdió a un pilar en el esquema azulgrana y Oriol Romeu no ha conseguido ‘olvidar’ al histórico ‘5’ culé.

Los fichajes españoles que busca el FC Barcelona

Según Diario Sport, Martin Zubimendi es el favorito de Xavi Hernández. El mediocampista de la Real Sociedad ha cuajado grandes actuaciones en la Reale Arena en esta temporada y ya está siendo vigilado por grandes de Europa. Por ejemplo, el Bayern Múnich está atento a la situación del donostiarra. Por otro lado, en las últimas semanas se ha vinculado a Aleix García con el Barça. El mediocentro del Girona está siendo el volante revelación de LaLiga y ya ha entrado en la lista de posibles fichajes del FC Barcelona.


Vidéos OneFootball


Los pivotes que busca el Barça fuera de LaLiga

Aparte de haber encontrado jugadores en la competición española, el conjunto catalán también ha identificado posibles refuerzos fuera de España. El primero es Arthur Vermeeren, mediocentro del Royal Amberes. El belga de 18 años interesó a la secretaría técnica, sobretodo tras haber anotado ante el club blaugrana en Champions. En adición, Mundo Deportivo añade que el Barça ojea a una de las joyas de Fluminense, André Trindade. El brasileño de 22 años ha impresionado en el fútbol sudamericano y en el Mundial de Clubes, por lo que equipos como Liverpool ya le buscan. Finalmente, el último pivote es distinto en características futbolísticas. Amadou Onana, jugador del Everton, es una alternativa que el FC Barcelona analiza fichar. El belga de 22 años es más reconocido por su portento físico que por su técnica, pero no hay que descartar que el club culé le busque.

También te podría interesar

Los partidos que se perderá Joao Cancelo por lesión

À propos de Publisher