Versus
·4 mars 2025
Lleva 4 partidos sin jugar: Ramón Sosa ha perdido terreno en el Nottingham Forest

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·4 mars 2025
El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, está atravesando un momento incómodo en el Nottingham Forest, donde ya lleva 4 partidos consecutivos sin ingresar y le ha tocado mirar a sus compañeros desde el banco de suplentes, sin ser tenido en cuenta por su entrenador, el portugués Nuno Espíritu Santo.
El jugador de 25 años volvió a quedar a la expectativa del partido del lunes donde su equipo clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup tras eliminar en los penales al Ipswich Town de Julio Enciso, quien no está disponible para este certamen porque ya la jugó con el Brighton antes de llegar a préstamo.
Ramón Sosa ha estado en 4 de los 11 partidos que lleva disputados el Nottingham Forest en la temporada 2025; dos por Premier League, pero apenas 20 minutos, que fueron 8 minutos en el triunfo sobre Southampton el 19 de enero y luego 12 minutos en la goleada ante el Bournemouth el pasado 25 de enero.
Donde sí venía teniendo lugar era en la FA Cup, donde llegó a registrar dos goles y una asistencia en dos partidos. Sin embargo, este lunes volvió a mirar todo el duelo ante el Ipswich Town desde el banco de suplentes.
Direct