MiBu Media Group
·8 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·8 décembre 2024
El presidente del FC Bayern München, Herbert Hainer, dio a entender que la renovación del contrato de Leroy Sané no es una prioridad.
En el transcurso de la temporada, el FC Bayern se encuentra en medio de importantes negociaciones, con varios jugadores clave a punto de finalizar su contrato en este verano o en 2026.
Hablando en el día de la fecha en la reunión general anual del club, el presidente Herbert Hainer nombró a Jamal Musiala, quien tiene contrato hasta 2026, a Alphonso Davies y a Joshua Kimmich, ambos bajo contrato hasta el próximo verano, como los jugadores que le gustaría que den forma al futuro del club:
“Tres historias diferentes, tres caminos diferentes y tres jugadores que crecieron aquí, en Múnich. Tuvimos a Beckenbauer, Hoeneß, Rummenigge, Lahm, Schweinsteiger, Müller y Neuer. Ahora, Jamal, ‘Jo’ y ‘Phonzy’ deberían unirse a ellos y marcar la pauta para las generaciones futuras, dentro y fuera del campo de juego”.
Sorprendentemente, Hainer no mencionó a Leroy Sané, quien, como Kimmich y Davies, termina contrato en 2025. ¿Significa eso que un nuevo acuerdo para el extremo de 28 años no es una prioridad para los bávaros? Cuando se le consultó sobre el tema, el mandamás del cuadro bávaro dio su punto de vista a Sky Sport, aunque tampoco lo aclaró demasiado:
“Tenemos varios jugadores cuyos contratos expiran en 2025. No quiero hablar hoy de todos los jugadores. He mencionado a estos tres porque creo que podrían llegar a ser, o ya lo son, rostros clave del FC Bayern”.