Las Gladiadoras ganaron con suspenso | OneFootball

Las Gladiadoras ganaron con suspenso | OneFootball

Icon: La Número 12

La Número 12

·7 juin 2023

Las Gladiadoras ganaron con suspenso

Image de l'article :Las Gladiadoras ganaron con suspenso

Las Gladiadoras le ganaron 4-2 a SAT por la fecha 16 del Campeonato Femenino y siguen punteras a falta de 3 fechas para el fínal.

Boca visitó a La Tele y a pesar de haber ganado, el suspenso se adueñó del partido tras el descuento por duplicado del equipo local. Del 0-3 al 2-3, pero Agustina Arias sentenció el partido a 5' del final y Las Gla volvieron de Moreno con los 3 puntos.


Vidéos OneFootball


El equipo de Quiñones no los deja tirados. Venían de ganarle a Lanús en el sur y ahora nuevamente de visitante salió victorioso en un suelo complicado contra SAT.

Los Goles del Xeneize

Antes del minuto de juego: Julieta Cruz tiró un centro al segundo palo, Brisa Priori se metió entre las defensoras y cabeceó cruzado para poner el primero. El 2-0 vino por la vía del libre directo, donde Yohana Masagli convertirá con un remate colocado.

La formula que nunca falla es la de Amancay Urbani y Andrea Ojeda, la 7 como asistidora y la 9 como goleadora. Pase al medio desde la banda derecha y remate cruzado para que Las Gla comiencen a golear en 33'.

SAT descontaría antes del entretiempo y a los 17' del segundo tiempo, dos de Alarcón que ponía en aprietos a Boca, pero Agustina Arias sentenciaría el encuentro a cinco del final. Centro al área en búsqueda de Estefanía Palomar, pero al pelota sigue y Arias la empuja con un cabezazo sutil.

¿Qué se le viene a Boca?

Con el resultado puesto de UAI Urquiza, que cayó 1-0 frente a Rosario Central, las Gladiadoras se ubican punteras en soledad y en la próxima fecha jugarán contra Banfield por la fecha 17 del campeonato femenino. El Taladro se ubica en la décima posición de la tabla con 20 puntos y aún debe jugar contra San Lorenzo por esta jornada.

À propos de Publisher