America Y Ya
·22 juillet 2025
LAFC habría rechazado la primer oferta por Denis Bouanga

In partnership with
Yahoo sportsAmerica Y Ya
·22 juillet 2025
El mercado de fichajes del Club América se ha divido en dos partes; el interés que tienen por Denis Boaunga y las múltiples ofertas que han llegado por Brian Rodríguez.
Llevamos una semana con muchas noticias sobre el futbolista del LAFC y todo parece indicar que seguiremos, ya que no han llegado a un acuerdo, pero tampoco está caída la negociación.
Con información del medio ‘W Deportes’, Los Ángeles FC habrían rechazado la primer oferta del América por Denis misma que era de 10 millones de dólares; de acuerdo al medio antes mencionado el club de la MLS quiere 12MDD.
Esa es una cantidad que las águilas no están dispuestos a pagar ya que más allá de la gran calidad que tiene el Franco-Gabonés, consideran que ofrecer más dinero por un jugador de 30 años, tampoco es un gran negocio.
Esto no quiere decir que las negociaciones se hayan caído, todavía se puede llegar a un acuerdo y este mismo también podría incluir a Javairo Dilrosun, ya que el LAFC quiere quedarse con el jugador americanista.
Lo más probable es que tengamos una información oficial hasta el jueves o viernes, ya sea que se concretó el fichaje o que simplemente no se dará.
La buena noticia es que Denis tiene interés de jugar en México y sabe que la oferta del América podría ser la mejor opción para probar suerte en la Liga MX.
También puedes leer: Un 2025 de fracasos para el Club América