Offsider
·1 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·1 janvier 2025
El futuro de Olmo y la operación Arnold marcan las primeras horas de un mercado de invierno que empieza a calentarse.
Todo parecía ir por el camino correcto, sin embargo los días han ido pasado y llegamos a la noche de ayer, horas antes de que empezase el mercado invernal, Olmo no estaba inscrito y el FC Barcelona no logró solucionar los problemas del fair-play financiero.
Dani Olmo terminó recalando en el FC Barcelona tras un verano de muchos rumores, donde Laporta terminó desechando la opción de Nico Williams y firmando a Olmo a cambio de 55 millones de euros. Tras su firma, Olmo tardó un par de semanas en debutar con los culés, debido a los problemas del club para inscribirle en LaLiga. Finalmente, pudieron hacerlo gracias a la lesión de Christensen.
Tras toda la primera vuelta, Christensen volverá y con él los problemas para el FC Barcelona y Dani Olmo. Las normas no permiten que el club catalán haga una segunda ficha para un mismo jugador y los problemas económicos no se han solucionado. Por ello, la llegada del nuevo año a provocado que Dani Olmo se quede, de momento, sin ficha con el FC Barcelona.
La lesión de Carvajal ha provocado que el Real Madrid quiera acelerar los trámites para incorporar a Trent Alexander Arnold. El lateral inglés iba a convertirse en futbolista blanco de cara a la próxima temporada, en una operación gratuita para el Real Madrid.
Sin embargo, los blancos han decidido probar suerte en este mercado de invierno para reforzar el lateral y dotar de competencia a Lúcas Vázquez. Según Fabricio Romano, el Real Madrid habría intentado contactar con el Liverpool para incorporar a Arnold, sin embargo los «Reds» habrían rechazado la posibilidad y buscan mantener al inglés.
Autor del Artículo: Víctor Simón Aller (@barradelvar)