La salida de Bellingham al Madrid podría ser la llegada de Veiga al Dormund | OneFootball

La salida de Bellingham al Madrid podría ser la llegada de Veiga al Dormund | OneFootball

Icon: Top Siete

Top Siete

·1 juin 2023

La salida de Bellingham al Madrid podría ser la llegada de Veiga al Dormund

Image de l'article :La salida de Bellingham al Madrid podría ser la llegada de Veiga al Dormund

El centrocampista español podria abandonar el Celta de Vigo en el proximo mercado de verano ya que tiene muchos pretendientes

, actual jugador del Celta de Vigo, se encuentra en una situación inquientante dado que termina contrato con su actual club en 2026. Según informó el periódico alemán Bild, los del Signal Iduna Park están interesados en fichar al talentoso centrocampista español como reemplazo del jugador ingles, Jude Bellingham, ya que se unirá a las filas del Real Madrid el próximo mercado de fichajes.


Vidéos OneFootball


Gabri Veiga ha brillado en el club gallego estas últimas temporadas, mostrando grandes habilidades en el centro del campo. Su actuación ha despertado el interés del conjunto aleman, conocido por su habilidad para descubrir y desarrollar jóvenes talentos. Si Bellingham termina abandonando el Signal Iduna Park el conjunto de Edin Terzic ve al talentoso jugador español como una oportunidad perfecta para fortalecer su mediocampo.

De todos modos, convencer al Celta de Vigo para que venda a su talentoso jugador no será tarea fácil. El club español valora a Veiga y buscará obtener un gran precio en caso de venderlo, de hecho, se estima en que no lo dejarán salir por menos de los 40 ‘kilos’ de su cláusula de rescisión. Además, la decisión final recaerá en el propio jugador, quien deberá evaluar si desea cambiar de aires en busca de nuevos desafíos o seguir formándose en el cuadro vigués.

¿Acabará llegando Gabri Veiga al conjunto aleman?

Image de l'article :La salida de Bellingham al Madrid podría ser la llegada de Veiga al Dormund
À propos de Publisher