Madrid-Barcelona.com
·29 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·29 novembre 2024
El Real Madrid no para de recibir llamadas interesándose por varios de sus futbolistas. El último en suscitar interés ha sido el canterano Pablo Ramón, el cual podría acabar jugando en el Espanyol. Lo ha desvelado 'La Grada' y la operación parece estar en marcha, pudiendo abandonar el Castilla para tratar de dar un paso hacia adelante en su carrera deportiva. Está en la fase final de recuperación de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y podría continuar su evolución en LaLiga.
Lo cierto es que Florentino Pérez y el Espanyol ya hablaron de Pablo Ramón en el pasado mercado veraniego, pero estando lesionado decidieron aplazar las negociaciones para enero. En el Madrid se ve con muy buenos ojos esta posible cesión, tratando de que el balear continúe adquiriendo experiencia mientras recupera el tono físico. Es un nombre que está en la agenda de futuro debido a los problemas que está habiendo en la línea defensiva.
No obstante, la realidad es que Florentino prefiere que Pablo Ramón pueda continuar con su evolución en un equipo como el Espanyol, más tras las buenas sensaciones en su última cesión. En estos momentos no hay nada avanzado, si bien el Real Madrid podría poner facilidades a este movimiento debido a las buenas relaciones entre ambos.
Pablo Ramón | X: @PabloRamonP
Es cierto que el Real Madrid ha tenido muchas lesiones en el centro de la defensa, pero en estos momentos la de Pablo Ramón no se considera una opción real. El gran estado de Rüdiger, la pronta recuperación de Alaba y la reciente irrupción de Raúl Asencio dejan al balear con un pie y medio en el Espanyol.
Florentino Pérez confía en La Fábrica y considera que la respuesta a los problemas del Real Madrid están ahí. Tiene plena confianza en el desarrollo de un Raúl Asencio que ha sido ascendido de manera definitiva al primer equipo y con el que la intención es renovar el contrato. En estos momentos, acaba en 2026, pero pronto habrá negociaciones.
A sus 21 años, se considera que Raúl Asencio debe subir de manera definitiva al primer equipo del Real Madrid para hacer pareja con Rüdiger. Es un central de enorme calidad, con buena salida de balón y que está capacitado para triunfar en la élite. Muchos compañeros alucinaron con su debut en Primera y creen que lo tiene todo para poder hacer carrera con los 'mayores'.
Florentino Pérez | Getty Images, Madrid-Barcelona