La reflexión de Araujo después de su expulsión en Champions frente al PSG: "Siento mucho no darles esta alegría" | OneFootball

La reflexión de Araujo después de su expulsión en Champions frente al PSG: "Siento mucho no darles esta alegría" | OneFootball

Icon: 90min

90min

·17 avril 2024

La reflexión de Araujo después de su expulsión en Champions frente al PSG: "Siento mucho no darles esta alegría"

Image de l'article :La reflexión de Araujo después de su expulsión en Champions frente al PSG: "Siento mucho no darles esta alegría"

El FC Barcelona dijo adiós a la Champions League en cuartos de final frente al PSG, después de que el equipo parisino remontase en el Estadio Olímpico de Montjuic el 2-3 de la ida. Uno de los protagonistas del partido fue Ronald Araujo, pues desafortunadamente para su equipo vio la tarjeta roja a la media hora de juego.

Hoy el jugador, después de que la tormenta ya se haya calmado, ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales con sus seguidores, agradeciendo el apoyo que ha recibido en estas últimas horas tan duras para él.


Vidéos OneFootball


"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre!", escribió Araujo en su cuenta de X.

A los 30 minutos de juego, Araujo vio la roja directa después de cometer una falta sobre Bradley Barcola al borde del área, siendo el último defensor y con el jugador del PSG encarando la portería de ter Stegen.

Con uno menos, el Barça fue incapaz de frenar el ataque del equipo francés, y fueron muchos los que criticaron la acción de Araujo, incluso alguno de sus compañeros de vestuario como Gundogan. El uruguayo definitivamente no tuvo su mejor noche ante el PSG, y además también hay quienes le consideran uno de los principales responsables de la eliminación del equipo azulgrana en esta Champions, ya que se trata de una acción que podría haber evitado.

À propos de Publisher