expressfutbol.com
·10 avril 2025
La justicia tumba el recurso de LaLiga en el caso Dani Olmo y Pau Víctor

In partnership with
Yahoo sportsexpressfutbol.com
·10 avril 2025
Todo queda en las manos de la abogacía, que presentará la resolución en los próximos días.
El equipo blaugrana toma un nuevo respiro. Esta misma mañana, el Contencioso Administrativo ha denegado la medida cautelarísima que presentó LaLiga con el fin de denegar la inscripción de los futbolistas del FC Barcelona: Dani Olmo y Pau Víctor, la cual adoptó el propio CSD en el caso de actualidad culé.
Esta medida cautelarísima no cambia la hoja de ruta de la patronal anunciada este mismo lunes de solicitar medidas cautelares. Simplemente, reduce son los plazos para saber si estas segundas medidas las acepta o las vuelve a denegar, puesto que en este caso el CSD hasta la Abogacía del Estado, tendrá un máximo de tres días hábiles para que presente las correspondientes alegaciones. E incluso este plazo podría haberlo dejado en tres días.
Sea como fuere, todo queda en manos de la abogacía, que devolverá el recurso resuelto en algo menos de dos semanas, donde podrá darle la razón al FC Barcelona, o, por el contrario, postularse del lado de LaLiga y, de esta manera, las licencias de los dos jugadores quedarían en suspenso y no podrían jugar con el equipo culé mientras estudia en profundidad el recurso presentado por la patronal. Mientras tanto, la entidad catalana cuenta con ambos futbolistas con normalidad.