Versus
·21 juillet 2025
La indignación de los cerristas con Cecilio Domínguez por una insólita situación

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·21 juillet 2025
El futbolista de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, fue tendencia durante el partido ante Sportivo Luqueño, que se disputó el domingo en el estadio La Nueva Olla, por una insólita situación. El número 10 azulgrana generó feroz indignación en sus hinchas y no solo por su flojo rendimiento en el empate sin goles ante el "Chanchón".
El delantero, quien arrancó en el banco de suplentes, retrasó el inicio del segundo tiempo debido a que no podía ingresar por llevar puestos unos aritos, algo que está prohibido en el reglamento del fútbol paraguayo y mundial.
Al percatarse de la situación, el árbitro Juan Gabriel Benítez le solicitó a Cecilio Domínguez que se saque el pendiente que llevaba consigo. Pero la misión se complicó y el número 10 azulgrana necesitó un poco de ayuda para deshacerse de sus aritos y poder saltar al campo de juego.
"Una cosa es la rivalidad que tenemos con los cerristas, pero esto ya supera cualquier límite, se está burlando de su gente con esta actitud. Ni a mi acérrimo rival le deseo esto", comentó en "X" un usuario identificado con los colores del Olimpia.
"Hace 10 años por ahí que debutó, seguramente juega futbol desde que nació, pero ha'e oikese cánchape con arito. Ñandejára", escribió otro internauta.
"¿Hace 200 años juega fútbol profesional y no sabe que no se juega con aros?", se preguntó otro sorprendido hincha.