La historia de Ignacio Maestro Puch, una de las nuevas caras del Rojo | OneFootball

La historia de Ignacio Maestro Puch, una de las nuevas caras del Rojo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: De La Cuna Al Infierno

De La Cuna Al Infierno

·26 décembre 2023

La historia de Ignacio Maestro Puch, una de las nuevas caras del Rojo

Image de l'article :La historia de Ignacio Maestro Puch, una de las nuevas caras del Rojo

Ignacio Maestro Puch se sumó a la pretemporada al mando de Carlos Tévez esta mañana y en las próximas horas firmará su contrato por un año con el "Rojo". En De la Cuna al Infierno te contamos la historia del oriundo de Tucumán.

El jóven delantero de 20 años nacido un 13 de agosto de 2003 enSan Miguel de Tucumán, vuelve a vestir la camiseta del "Rey de Copas" como cuando a la edad de 12 años se vinó a probar, quedó en la pensión del club y hasta ganó un mundialito donde salió goleador de su catergoría. Sin embargo añoraba su familia y decidió regresar a su ciudad natal.


Vidéos OneFootball


Image de l'article :La historia de Ignacio Maestro Puch, una de las nuevas caras del Rojo

PeroPuch cambiaba el rumbo de su vida relacionada al deporte: en esos años decidió alejarse del fútbol por un tiempo y empezó a jugar al Rugby con su grupo de amigos en el Tucumán Lawn Tennis. Aunque tiempo despúes volvía a las canchas en el club de sus amores, Atlético Tucumán, quién lo formó y convirtió en un jugador profesional.

La primera vez que se sentó en el banco de suplentes fue en enero de 2021, en aquel momento dirigíaRicardo "Ruso" Zielinski en su última etapa en el "Decano". Su oportunidad en primera llegó un año más tarde, el 10 de febrero de 2022 de la mano de Juan Manuel Azconzábal pero ese mismo año luego de su salida del equipo tucumano llegaba Lucas Pusineri, quien será recordado por el gran torneo que realizó llegando a estar primero durante varias fechas pero que al final terminó dentro de los primeros 5 y Boca siendo el campeón.

À propos de Publisher