Offsider
·2 septembre 2025
La guasa sevillana entre Sevilla y Betis en su máximo esplendor

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·2 septembre 2025
El día de ayer siempre es uno de esos días donde los clubes deben de trabajar más y mejor que nunca. Ese día es el último día del mercado de fichajes.
En el mercado nacional, varios equipos estuvieron muy activos ayer hasta los últimos segundos de mercado. Esos equipos fueron Real Betis y Sevilla FC entre otros.
El Real Betis Balompié iniciaría su último día con el famoso «here we go!» de Fabrizio Romano por el fichaje de Antony, procedente del Manchester United por unos 25 millones de euros. La eufroria por el fichaje del extremo brasileño fue máxima. Muchos béticos no quisieron perderse la llegada de su nuevo jugador y se plantaron el Aeropuerto. La llegada de Antony dejó imágenes icónicas y estoy seguro de que si el jugador tenía una minimísima duda de si enir al betis, ayer se le quitaron todas las tonterías. Antonio de Triana es verdiblanco hasta 2030.
Si ya el día era de CINE para el Real Betis y los béticos, aún faltaba la guinda al pastel. Amrabat, pivote marroquí del Fenerbahce, llegaba a Sevilla, a priori, para ser nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. Pero, de un momento a otro, cuando nadie sabía absolutamente nada, el Real Betis oficilizaba la llegada del mediocentro defensivo marroquí en forma de cesión desde el fútbol turco.
La guasa sevillana no tardó nada en salir y es que varias fuentes apuntaban y remarcaban el fichaje de Amrabat por el Sevilla FC:
Por si no fuera poco ya robarle un fichaje a tu máximo rival, varios dirigentes del Real Betis se pusieron la Rueda de Prensa de Antonio Cordón. director deportivo del Sevilla FC.
Las malas lenguas hablan de que la querían escuchar por el cachondeode que sabían de que al Director Deportivo sevillista le preguntarían por el fichaje de Amrabat, el cual no se dio, por culpa de su rival, el Real Betis Balompié, que lo cerró en tiempo récord.
Sigue toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @Offsider_ES y en Instagram: offsider_es
Autor: José Antonio Zamora / zamorajosea_4 en Instagram.