La fiscalía pide 3 años de cárcel al jugador Darwin Machís | OneFootball

La fiscalía pide 3 años de cárcel al jugador Darwin Machís | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Diario La Escuadra

Diario La Escuadra

·9 mai 2023

La fiscalía pide 3 años de cárcel al jugador Darwin Machís

Image de l'article :La fiscalía pide 3 años de cárcel al jugador Darwin Machís

El venezolano, actual jugador del Real Valladolid, estaba pendiente de un juicio por una pelea con agresiones en su etapa en el Granada CF. Ahora, ha llegado el momento de que el atacante se siente frente a un juez.

La Fiscalía reclama una pena de tres años de prisión al futbolista por una presunta agresión a la pareja de su exmujer en 2021, cuando militaba en el Granada CF. El jugador venezolano acudirá este miércoles al juzgado de lo Penal 2 de la ciudad andaluza tras no alcanzar un acuerdo entre las partes en enero.


Vidéos OneFootball


Image de l'article :La fiscalía pide 3 años de cárcel al jugador Darwin Machís

Los hechos ocurrieron en un local de la localidad granadina de Churriana de la Vega, en un local de ocio nocturno el 4 de abril de 2021, al que acudió Machís, con tres amigos colombianos, también acusados, donde se encontraba su exmujer y madre de su hija con su nueva pareja. La acusación particular, considera que el futbolista, ayudado por «tres sicarios colombianos», entró en el local y dieron una fuerte paliza tanto a ese hombre como al amigo que los acompañaba antes de darse a la fuga.

Machís rechazó el pasado enero la vía de conciliación entre las partes envueltas en esta cuestión judicial. El punto de acuerdo consistía en una condena de 18 meses de prisión para el jugador y los otros 3 atacantes. La petición de la Fiscalía incluye una compensación económica de 4.725 euros y 1.525 euros a las dos personas heridas en aquella agresión.

Darwin militó en el equipo nazarí entre 2019 y 2022, cuando puso rumbo al FC Juárez mexicano antes de regresar en la pasada campaña invernal al fútbol español tras fichar por el equipo de Pezzolano.

À propos de Publisher