La eliminación del Barcelona en Champions caló hondo con un fuerte quiebre en el vestuario | OneFootball

La eliminación del Barcelona en Champions caló hondo con un fuerte quiebre en el vestuario | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·17 avril 2024

La eliminación del Barcelona en Champions caló hondo con un fuerte quiebre en el vestuario

Image de l'article :La eliminación del Barcelona en Champions caló hondo con un fuerte quiebre en el vestuario

Barcelona tocó fondo con la eliminación en Champions League a manos del Paris Saint-Germain en el estadio olímpico de Montjuic y ha generado una fractura en el vestuario con las declaraciones de distintos jugadores como Jules Koundé e Ilkay Gündogan.

El experimentado alemán fue muy autocrítico después de la derrota con el PSG y apuntó contra Ronald Araujo por la expulsión que dejó a su equipo tocado y con ventaja ante el rival. «Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. Es duro decirlo… Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca la pelota o no… Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol», sostuvo Gündogan al final del partido.


Vidéos OneFootball


Esas declaraciones no gustaron en el vestuario y ha provocado broncas internas frente a la búsqueda de responsables individuales en la derrota. Uno de ellos fue el francés Jules Koundé que salió a bancar a Araujo sin mencionarlo y a responderle indirectamente al alemán. «Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers», lanzó el galo en sus redes sociales.

Barcelona muestra un quiebre en el vestuario a pocos días del clásico ante Real Madrid en su última chance de pelear por La Liga. Xavi tendrá un duro trabajo de resolver este problema interno pensando en el gran duelo de España.

À propos de Publisher