Gambeta
·16 juillet 2023
La dura declaración de Ángel Correa sobre su operación

In partnership with
Yahoo sportsGambeta
·16 juillet 2023
Rodrigo Padula
El surgido de San Lorenzo brindó detalles de la difícil situación que le tocó atravesar.
Por el 2014, un Ángel Correa de tan solo 18 años emigraba de San Lorenzo al Atlético Madrid, dando el gran salto en su carrera futbolística. Sin embargo, al realizarse la revisión médica, se reveló un problema en el corazón que lo alarmó a él, a su familia y allegados, y a todo el mundo del fútbol.
Y es que los médicos le encontraron en aquel entonces un tumor benigno en el corazón, por lo que debía someterse a una microcirugía para extirparlo. Esto lo alejó de las canchas, perdiéndose incluso las instancias finales de la Copa Libertadores que el «Cuervo» terminaría ganando. Ahora, varios años después, el talentoso delantero «Colchonero» brindó detalles de todo por lo que pasó.
La foto que posteo Angel Correa luego de su cirugía, comunicando que todo había salido bien. Foto: La Nación
«Fue un golpe muy duro encontrarme eso en la revisión médica, pero por suerte salió todo bien, pude entrenar y sentirme futbolista a los pocos meses. Sólo tengo palabras de agradecimiento al Atlético que se encargó de todo y de la operación para ayudarme a salir adelante». Dijo Correa sobre el momento en el que se enteró la noticia.
Incluso, dejó una dura declaración que demuestra la crítica situación en la que se encontraba: «Si sale todo mal, me voy con mi papá, que lo extraño mucho, y si sale todo bien quiero volver a ser futbolista. Lo único que pensaba era en esas dos cosas».
Foto destacada: Marca