Vermouth Deportivo
·7 février 2025
La bomba de Javier Tebas a Ancelotti: «Carlo, quédate tranquilo, La Liga no está adulterada»
![Image de l'article :La bomba de Javier Tebas a Ancelotti: «Carlo, quédate tranquilo, La Liga no está adulterada»](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.vermouth-deportivo.com.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Fsportel-monaco-2024-global-sports-media-and-technology-convention-day-two-2-scaled.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·7 février 2025
Javier Tebas le respondió a Carlo Ancelotti tras su frase en la rueda de prensa previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético y atacó al entrenador y al club con un fuerte tuit por el arbitraje español y la mención del Caso Negreira.
«Carlo, quédate tranquilo… La competición española no está adulterada, y todos queremos mejoras en la organización arbitral y llevamos tiempo exigiéndoslas. Eso sí, curioso que el Real Madrid, tan preocupado ahora, formara parte de la Junta Directiva de la RFEF hasta noviembre de 2023… y no dijera ni «mu». Para entonces, ya habían pasado meses desde que se conoció el caso «Negreira», pero mientras tanto, Real Madrid TV seguía deleitándonos con sus vídeos tan «objetivos» sobre los árbitros. ¿Por qué ninguna propuesta ni en la RFEF ni en LaLiga?», apuntó el máximo directivo de la liga española.
«Ya la excusa del cambio de modelo de propiedad y la supuesta «expropiación» de LaLiga no se la cree ni el «tato». ¿No será esta una nueva excusa? Porque ya hemos visto esta teoría a algún portaCoz.», cerró Javier Tebas.
Sigue la batalla y el fuego cruzado entre Real Madrid y La Liga.
Direct