La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo | OneFootball

La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vamos Ciclón

Vamos Ciclón

·8 avril 2024

La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo

Image de l'article :La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo

Tomás Porra, Thiago Perugini y Elías Báez siguen emocionados luego de su debut en Primera División. Claro que a los tres les hubiera gustado entrar en un mejor contexto, pero su estreno en San Lorenzo es algo que los mantiene conmovidos. Luego de sus primeras experiencias, los juveniles expresaron su felicidad en un posteo en Instagram.

Sueño cumplido… Muy feliz de poder cumplir mi sueño. Agradecido a San Lorenzo y a toda mi familia, amigos que me ayudaron a que esto se haga posible. Ahora a seguir por mucho más”, escribió Porra, volante ofensivo de 20 años, el primero en saltar a la cancha contra Defensa y Justicia a los 14 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Cuello.


Vidéos OneFootball


Image de l'article :La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo

Llegó el día que tanto soñé. No fue el resultado que queríamos, pero feliz por debutar con esta hermosa camiseta con nuestra gente. Quiero agradecerle a este club que me vio crecer desde chico, a mi familia que siempre estuvo en las buenas y malas, y a la gente de siempre”, posteó Perugini, delantero de 19 años, que ingresó a los 21′ del complemento en lugar de Tarragona.

Image de l'article :La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo

Por último, Báez simplemente escribió la fecha del debut que les quedará inmortalizada para siempre: “06-04-2024“, junto con un corazón azul y otro rojo. El lateral izquierdo también tiene 19 años y fue el último en entrar al césped del Nuevo Gasómetro. Lo hizo a los 33′ del ST reemplazando al Carnicero Hernández.

Image de l'article :La alegría de los pibes que debutaron en San Lorenzo

Más allá de que cada tanto se entrenan con la Reserva o bajan a jugar algún partido con el equipo de Leandro Romagnoli, los tres pibes forman parte del plantel estable de Primera y venían siendo alternativas en el banco de suplentes en este 2024. Quedaba nomás que Insua decidiera cuándo hacerlos debutar, y según el Gallego el momento indicado fue el último finde ante el Halcón.

À propos de Publisher