Kylian Mbappé: «Nunca seré un jugador tímido pero en Real Madrid hay que ser humilde» | OneFootball

Kylian Mbappé: «Nunca seré un jugador tímido pero en Real Madrid hay que ser humilde» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·21 janvier 2025

Kylian Mbappé: «Nunca seré un jugador tímido pero en Real Madrid hay que ser humilde»

Image de l'article :Kylian Mbappé: «Nunca seré un jugador tímido pero en Real Madrid hay que ser humilde»

Kylian Mbappé tomó la palabra en la rueda de prensa previa al juego del Real Madrid ante Salzburgo por la Champions League y analizó el momento individual y colectivo del equipo después de dos semanas que se ha transformado en una montaña rusa de emociones con la derrota en la Supercopa, el sufrimiento en la Copa del Rey y el liderazgo en La Liga.

El buen estado individual

«Me siento muy bien, creo que ha sido un buen mes. Intento ayudar al equipo lo máximo que puedo»


Vidéos OneFootball


El sueño de jugar en el Madrid

«Es siempre un sueño, cada día que vengo a Valdebebas y la oportunidad de vestir esta camiseta… yo sé que vivo un sueño. También cuando no jugaba bien, yo estaba feliz porque sabía que era mi culpa, no de mis compañeros o el club. La vida intento aprender la cultura española, diferente a la francesa, pero me lo paso bien. Me gusta mi vida»

Los silbidos en el juego ante Celta

«Soy ese tipo de jugadores que necesito esa presión para hace rmás. En el partido del Celta pitaron pero es normal porque en el Madrid tienes que ganar siempre. Nuestro trabajo es cambiar eso y hacer felices a los madridistas, contra el Celta fue difícil. El domingo jugamos bien, hicimos un gol en los 30 segundos… pero cambiamos rápido. Entendemos que la gente pite, pero necesitamos a todos los madridistas para ganar y escribir una página de la gran historia del Real Madrid»

La semana tras la derrota en el Supercopa

«Muy triste. Perdimos una final contra el rival directo. En el avión estábamos muy tristes. Pero ya tenemos la sensación de que queda mucho, muchísimo. Fuimos listos para concentrarnos para la Copa y ganar al Celta, que no era fácil. Fue un partido muy malo el Clásico, pero en el fútbol hay que cambiar la mentalidad muy rápido. Y ahora, por ejemplo, ya pensamos en ganar al Salzburgo»

La humildad

«Nunca voy a ser un jugador tímido, no. Pero el Real Madrid hay que venir con humildad, porque es un equipo que ha ganado todo y no puedes llegar a él con exigencias. Máximo respeto. Y a trabajar. No me pongo una cifra de goles. Si llego a 40, 40. Pero si más, más»

À propos de Publisher