OneFootball
·21 mars 2025
🎙️ Jorge 'Polilla' Da Silva analizó la visita a Palmaseca

In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·21 mars 2025
El entrenador de América de Cali palpitó el enfrentamiento ante Deportivo Cali del próximo lunes en el marco de la Fecha 10 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Uno de los duelos más esperados en la décima jornada de la Liga colombiana es el que va a protagonizar el América de Cali en su visita a Palmaseca ante Deportivo Cali, ya que ambos llegan con buen rendimiento y prometen un partido muy atractivo.
Jorge 'Polilla' Da Silva ha dialogado con la prensa para expresar sus sensaciones de cara a este partido y dar algunas novedades relacionadas con su equipo.
"El clásico es un partido especial, este es el partido de la gente del hincha, no hay un partido que quieran ganar más. Entonces está en nosotros poderles dar esa alegrĂa. Esta semana la motivaciĂłn no ha sido algo que hay que insertar, porque el partido de por si ya la da, veo al equipo muy metido y con muchas ganas de ganar", manifestĂł el entrenador de los 'Diablos Rojos'.
"LĂłgicamente el llamado de 'Juanfer' a la SelecciĂłn Colombia nos obliga a cambiar, porque en la plantilla no tenemos un jugador con esas caracterĂsticas y ya sabemos todo lo que significa Juan Fernando Quintero. Estamos tratando que esa modificaciĂłn no recienta tanto en el equipo", agregĂł.
AmĂ©rica de Cali tampoco podrá contar con la presencia de Luis Ramos, quien fuera convocado por la SelecciĂłn de PerĂş. No obstante, el cuadro escarlata afronta este duelo bien preparado tras varios dĂas de trabajo.
"Aprovechamos al máximo está semana larga de trabajo que hemos tenido. DespuĂ©s del Ăşltimo partido, los muchachos tuvieron algunos dĂas libres. No solamente porque se ganĂł el partido, sino porque se venĂa de una semana previa donde habĂamos estado concentrados muchos dĂas", agregĂł 'Polilla' Da Silva.
Direct