Diario UF
·4 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsDiario UF
·4 février 2025
El CD Tenerife ha confirmado en este final de mercado invernal, que Jorge Padilla se convierte en jugador del primer equipo a todos los efectos. Tras una gran primera mitad de temporada con el filial blanquiazul, el delantero canario estará ahora a disposición de Álvaro Cervera para afrontar la recta final de la campaña 24/25 en LALIGA HYPERMOTION.
Fuente: El Día
Jorge Padilla no es un desconocido para el primer equipo blanquiazul. Su debut oficial con el CD Tenerife se produjo en 2019, en un partido ante la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López. Desde entonces, ha jugado 31 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul (26 en LALIGA HYPERMOTION y cinco en la Copa del Rey), anotando tres goles.
Tras su primera etapa en el Tenerife, el atacante acumuló experiencia en distintos clubes del fútbol español. Primero, con una cesión al filial del Levante UD en Segunda Federación, donde jugó 27 partidos y marcó cuatro goles. Luego, en la temporada siguiente, recaló en el Racing Club de Ferrol, equipo con el que jugó 18 partidos y contribuyó al ascenso a LALIGA HYPERMOTION. Posteriormente, el majorero jugó en el Mérida AD, en Primera Federación, participando en 22 partidos ligueros.
Fuente: El Diario
Tras su paso por distintos equipos, Jorge Padilla decidió regresar al CD Tenerife B, que recientemente logró el ascenso a Segunda RFEF. En esta primera mitad de temporada, ha brillado con siete goles y tres asistencias, siendo una pieza clave para que el filial blanquiazul ocupe la cuarta posición de la tabla.
Este gran rendimiento, sumado a su compromiso, le ha valido para volver a la primera plantilla, donde tendrá la oportunidad de demostrar su evolución y aportar su talento en el tramo decisivo de la temporada. Álvaro Cervera cuenta desde ahora con un delantero que conoce el club y que llega con ganas de consolidarse en el fútbol profesional.